• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se confiesa! Aracely Arámbula revela por qué no ha tenido pareja después de Luis Miguel [VIDEO]

La actrizmexicana agradeció el gran apoyo que recibe de sus padres en la tarea de ser madre soltera y reveló que no cierra las puertas al amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se confiesa! Aracely Arámbula revela por qué no ha tenido pareja después de Luis Miguel [VIDEO]
    La actrizmexicana agradeció el gran apoyo que recibe de sus padres en la tarea de ser madre soltera y reveló que no cierra las puertas al amor.

    La recordada actriz de telenovelas, Aracely Arámbula se sinceró durante una entrevista que brindó para el programa 'Don Francisco Te invita', donde contó lo difícil que le resulta su labor como mamá de los hijos de Luis Miguel. Además, habló por primera vez sobre porqué después de su separación con el cantante no ha vuelto a tener pareja.

    La mexicana explicó que por el momento trabaja y se dedica de lleno a sus hijos, pues no le alcanza el tiempo entre compromisos tanto familiares como laborales. “Ahorita no hay tiempo para mí, el amor ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente”.

    Además, la actriz agradeció el gran apoyo que recibe de sus padres en la tarea de ser mamá soltera. “Sí (he tenido que hacer de mamá y papá). (Mi familia) me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”, explicó Arámbula.

    wapa.pe

    Por último, Aracely confesó que debido a que es madre soltera debe trabajar arduamente para mantener a sus hijos de 9 y 7 años. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”.

    Sin embargo, la actriz y cantante no descartó volver a enamorarse cuando sea el momento adecuado. “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se confiesa! Aracely Arámbula revela por qué no ha tenido pareja después de Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY