• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte se hartó que critiquen a las mujeres por su música y explotó con periodista [VIDEO]

La respuesta de la cantante Mon Laferte a un periodista mexicano se hizo viral en redes sociales. Ella le manifestó que estaba siendo machista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte se hartó que critiquen a las mujeres por su música y explotó con periodista [VIDEO]
    La respuesta de la cantante Mon Laferte a un periodista mexicano se hizo viral en redes sociales. Ella le manifestó que estaba siendo machista.

    Lo mandó a que se informe. La cantante chilena Mon Laferte, quien radica en México, tuvo una acalorada discusión con un periodista en la presentación del DVD de su disco ''La Trenza''. Ella recibió la pregunta del hombre de prensa: '' ¿cuál es tu secreto para tener éxito con las mujeres? ya que usualmente se atacan entre ustedes''.

    Aunque la artista de ''amárrame'' intentó responderle lo más calmada posible, no pudo, y terminó poniéndolo en su lugar. ''Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista. No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”.

    El periodista quiso insistir con sus preguntas, pero solo ocasionó que la cantante ganadora de Viña del Mar se moleste y le pida que deje de hacer ese tipo de interrogantes porque ella solo quería presentar el trabajo que realizó con su equipo, y no estaba con el tiempo para responder esos temas. Aquí te dejamos el video de la entrevista que ya se viralizó en YouTube. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte se hartó que critiquen a las mujeres por su música y explotó con periodista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY