• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Uy, no! Revelan edad de Gloria Trevi en entrevista y le dice de todo a conductores [VIDEO]

La cantante mexicana Gloria Trevi asistió a un programa de radio sin imaginar que sería parte de una broma viral que llegaría a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Uy, no! Revelan edad de Gloria Trevi en entrevista y le dice de todo a conductores [VIDEO]
    La cantante mexicana Gloria Trevi asistió a un programa de radio sin imaginar que sería parte de una broma viral que llegaría a las redes sociales.

    No lograron su cometido. La famosa cantante mexicana Gloria Trevi asistió al programa radial 'Las Mañanas' de Uforia Nation. Ella apareció en el espacio para conversar de todo un poco, sobre su carrera musical y lejos de los escenarios. 

    En pleno programa, uno de los locutores le peguntó cuánto cobró en sus inicios como cantante. Ella recordó que sus primeras presentaciones fueron en quinceañeros, y que algunos fans le hicieron recordar esos momentos a través de las redes sociales. 

    El otro locutor aprovechó los silencios para hacerle mención a un momento de su carrera. "Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”. No necesitó decir más para que Trevi se incomode y le diga que fue completamente desatinado lo que hizo. Se paró de su asiento y amenazó con retirarse. El primer locutor se quedó impactado por lo ocurrido y trató de minimizar el comentario de su compañero.

    Aunque trataron de mantener la escena, Gloria Trevi confesó que se trataba de una broma, y continuó con la entrevista. Lo cierto es que le falta un año para cumplir los 50 años. La entrevista fue compartida en la red social YouTube.

      

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Uy, no! Revelan edad de Gloria Trevi en entrevista y le dice de todo a conductores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY