• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El squad de Mia Colucci se reunió y compartieron 'selfie rebelde' en Instagram

El squad de Mia Colucci, personaje de la exitosa serie mexicana Rebelde, se reunió y compartieron el emotivo momento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El squad de Mia Colucci se reunió y compartieron 'selfie rebelde' en Instagram
    El squad de Mia Colucci, personaje de la exitosa serie mexicana Rebelde, se reunió y compartieron el emotivo momento en Instagram.

    Emocionaron a sus fans. Los años no pasan en vano, y lo mejor que deja su paso son las buenas amistades. Un claro ejemplo de este dicho son las actrices de la exitosa serie mexicana ''Rebelde''. Han pasado 13 años desde su estreno en la pantalla chica ▬ ¿puedes creerlo? ▬ y todo indica que la unión de las artistas sigue más vigente que nunca. 

     Angelique Boyer (Vico), Estefanía Villarreal (Celina), y Karla Cossío (Pilar), protagonizaron el reencuentro esperado del squad de Mia Colucci, personaje que interpretó la cantante Anahí

    Fue Cossío quien compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que publicó una serie de fotografías del día. Ella posó junto a su hijo en brazos, ¿no es lindo?. Algunos usuarios de las redes sociales preguntaron por Anahí, quien se perdió esta salida de amigas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El squad de Mia Colucci se reunió y compartieron 'selfie rebelde' en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY