• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Argentina en contra del capitán! Periodista argentino asegura que Paolo Guerrero es un drogadicto

El periodista argentinoAldo Proietto calificó de lo peor al futbolista Paolo Guerrero. Declaraciones causan indignación en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Argentina en contra del capitán! Periodista argentino asegura que Paolo Guerrero es un drogadicto
    El periodista argentinoAldo Proietto calificó de lo peor al futbolista Paolo Guerrero. Declaraciones causan indignación en redes sociales.

    No lo dejan tranquilo. Luego de que se anunciara que Paolo Guerrero buscaría limpiar su nombre luego de que se hicieran públicos los resultados de la prueba antidoping, algunos medios de comunicación han seguido manteniendo la hipótesis de que el 9 de Ricardo Gareca tendría una relación con el consumo de drogas. 

    El último en sumarse a esta lista fue el periodista deportivo argentino Aldo Proietto, quien calificó de lo peor al capitán de la Selección Peruana en el programa Fox Sports Radio Del Plata. El aseguró en el panel de diálogo que Guerrero sí había consumido cocaína, dejando dicho que era entendible la situación por la que está atravesando actualmente. 

    El hombre de prensa de 72 años desató la polémica en las redes sociales con sus comentarios. El calificativo de 'falopero' (drogadicto) ha generado la indignación de la hinchada peruana, quienes no dudaron en criticar duramente a Proietto. 

    Hoy en el programa Fox Sports Radio del @PolloVignolo ,el periodista argentino Aldo Proietto llamó falopero (drogo) a Paolo Guerrero, ojalá tenga pruebas o unos buenos abogados.@Gustavo_p4 @diegoreba @Jose_Chavarri @PedroEloyG @oscardelportal @ErickOsores pic.twitter.com/WSETq54uts

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Argentina en contra del capitán! Periodista argentino asegura que Paolo Guerrero es un drogadicto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY