• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se despide de su carrera! Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

El actor ha explicado que abandona su carrera para cuidar a Gena, que sufre una grave enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se despide de su carrera! Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa
    El actor ha explicado que abandona su carrera para cuidar a Gena, que sufre una grave enfermedad.

    Chuck Norris pone punto final a su carrera como actor por amor a su esposa. El protagonista de 'Walker, Texas Ranger' ha decidido dar un paso al costado y abandonar su carrera para dedicarse al cuidado del amor de su vida quien padece una grave enfermedad desde el 2013.

    El actor ha confirmado la noticia a la revista estadounidense Good Health e indicó que ahora su objetivo de vida es “dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”.

    De acuerdo al medio 'Mirror' Norris declaró que tomó la decisión tras encontrarse en una batalla legal contra 11 compañías farmacéuticas a las que acusa de no advertir los peligros del uso del gadolinio, una sustancia utilizada en las resonancias magnéticas que envenenó a su esposa, según explica el actor.

    instagram prueba

    Cuatro años atrás, Gena Norris recibió tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética que le permitiría ver las características de su artritis reumatoide. Las tres dosis habrían llevado un contenido metálico llamado gadolinio que dañó el organismo de la esposa de Chuck Norris y afectó sus riñones. El matrimonio está luchando por evitar que en Estados Unidos se siga inyectando el químico a más personas.

    Dicha contaminación parece tener efectos progresivos en la mujer de Chuck pues, a menudo, siente que todo el cuerpo le quema y debe guardar cama. La pareja, que lleva gastados más de 1,7 millones gastados en tratamientos médicos, se ha convertido en abanderados de una campaña contra las inyecciones con gadolinio por sus efectos tóxicos.

    Lejos de lo que podría parecer, el matrimonio vive la vida al máximo pese a la enfermedad y acostumbran a viajar a menudo por todo el mundo. Además, Chuck disfruta en su rancho de Texas, donde monta a caballo y perfecciona sus conocidas artes marciales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se despide de su carrera! Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY