• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''No soy de espectáculos, solo deportes'', Paolo Guerrero se aleja de escándalos por prueba antidoping [VIDEO]

El programa 'Cuéntamelo todo' encontró a Paolo Guerrero en un supermercado. Su respuesta ante pregunta por antidoping generó diversas reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''No soy de espectáculos, solo deportes'', Paolo Guerrero se aleja de escándalos por prueba antidoping [VIDEO]
    El programa 'Cuéntamelo todo' encontró a Paolo Guerrero en un supermercado. Su respuesta ante pregunta por antidoping generó diversas reacciones.

    Marcó su distancia. Luego de que se dieran a conocer los resultados de la prueba antidoping del futbolista Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana se convirtió en el personaje más buscado de los medios de comunicación. El programa de espectáculos ''Cuéntamelo todo'' logró dar con el paradero del 'Depredador', y cuando le hicieron las preguntas respectivas por lo ocurrido, él marcó su distancia de los escándalos y rumores de esta manera. 

    "Lo siento, solo hablo con la prensa de deportes, no hablo con espectáculos. Cuando venga alguien de deportes, yo hablo", explicó el jugador del Flamengo de Brasil. 

    El reportero del programa de ATV siguió insistiendo a la salida de un supermercado y Guerrero emitió un discurso similar para evitar responder a la prensa. Recordemos que el 9 de Ricardo Gareca siempre se ha mostrado distante de los espacios de espectáculos, incluso cuando era consultado por su expareja Alondra García Miró, siempre prefirió mantenerse en silencio o responder con una sonrisa. 

    Se estima que en los próximos días Paolo Guerrero llegue a la sede FIFA para poder expresar su defensa frente a los resultados de la prueba antidoping que lo han alejado de los dos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda que nos llevaría directo a Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''No soy de espectáculos, solo deportes'', Paolo Guerrero se aleja de escándalos por prueba antidoping [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY