• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'Gossip Girl' es acusado de violar a mujer en departamento ¡Él niega todo y dice desconocerla!

El actorEd Westwick, quien interpretó aChuck Bassen la serie 'Gossip Girl', fue acusado de violar a una mujer en su departamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de 'Gossip Girl' es acusado de violar a mujer en departamento ¡Él niega todo y dice desconocerla!
    El actorEd Westwick, quien interpretó aChuck Bassen la serie 'Gossip Girl', fue acusado de violar a una mujer en su departamento.

    Un nuevo caso indigna a la comunidad de actores en Hollywood. La actriz Kristina Cohen, quien ha participado en producciones como 'Californication'  y 'The Middle', denunció públicamente al actor Ed Westwick de haber abusado sexualmente de ella en su departamento. 

    Según su relato, el actor que interpretó a Chuck Bass en la exitosa serie 'Gossip Girl' la violó cuando se quedó dormida en una de las habitaciones de su casa. Ella llegó a la casa de Westwick de la mano de su pareja, quien es un productor de la industria. En el lugar conversaron un momento y para ''no incomodar'' a Ed le pidió que vaya a descansar a uno de los cuartos de la casa. 

    Cuando Kristina despertó se topó con el cuerpo del actor sobre ella. Manifestó que estaba paralizada, y que no podía hacer ningún movimiento para defenderse. Sintió que las manos de Westwick tocaban todo su cuerpo, para luego culminar el acto abusando sexualmente de ella en la cama. Declaró que se mantuvo en silencio por mucho tiempo porque su expareja la amenazó con que el actor podía destruirla en cuestión de segundos

    En su defensa, el actor de 'Gossip Girl' manifestó en sus redes sociales que nunca ha violado a ninguna mujer y que no conoce a Kristina Cohen. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'Gossip Girl' es acusado de violar a mujer en departamento ¡Él niega todo y dice desconocerla!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY