• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es un milagro? Apareció con vida el novio de Olivia Newton-John al que daban por muerto hace 12 años [FOTO]

Un investigador privado comentó que el antiguo novio de la actriz Olivia Newton-John se encuentra con vida y está viviendo en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es un milagro? Apareció con vida el novio de Olivia Newton-John al que daban por muerto hace 12 años [FOTO]
    Un investigador privado comentó que el antiguo novio de la actriz Olivia Newton-John se encuentra con vida y está viviendo en México.

    ¿Es un milagro? Patrick McDermott, novio de la actriz y cantante Olivia Newton-John por más de 10 años, podría haber sido encontrado con vida en México luego de fingir su propia muerte tras asistir a una excursión de pesca en las costas del Pacifico en California, Estados Unidos, donde aparentemente habría resbalado y caído del barco.

    Cabe mencionar que ninguna de las personas que se encontraban en la expedición vio caer de forma accidental o intencionada al fotógrafo. Su cuerpo nunca fue encontrado,  sin embargo, luego de una larga búsqueda que duró tres años, Patrick McDermott, fue declarado oficialmente muerto y su millonaria deuda que tenía en su cuenta bancaria fue absuelta.

    Luego de 12 años, apareció una insólita revelación que seguramente dejó sin aliento a la protagonista de Grease ¡Su expareja está vivo! Y una foto publicada en una revista internacional lo comprobaría.

    La revista australiana New Idea reveló que  McDermott estaría con vida y residiendo en México con una mujer más joven que él.  Esto comprobaría la teoría de un equipo de investigadores estadounidenses que asegura que el también camarógrafo fingió su propia muerte para alejarse de las deudas que mantenía.

    Según los medios internacionales, revelaron que el ex  de Olivia Newton-John debía la suma de 30.000 dólares entre otras cosas. Ahora Patrick tendría 60 años  y su antigua pareja "está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es un milagro? Apareció con vida el novio de Olivia Newton-John al que daban por muerto hace 12 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY