• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kris Jenner con el cabello rubio platinado son dos gotas de agua [FOTO]

¡Idénticas! La socialité debe estar muy contenta de ver que su futuro luce frente a sus ojos y se ve espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Kris Jenner con el cabello rubio platinado son dos gotas de agua [FOTO]
    ¡Idénticas! La socialité debe estar muy contenta de ver que su futuro luce frente a sus ojos y se ve espectacular.

    Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, estuvo de cumpleaños y todas sus hijas usaron sus redes sociales para enviarle sus saludos. Sin embargo, el selfie que acompañó la socialité Kim Kardashian en su publicación de Instagram ha causado sorpresa por el increíble parecido entre ambas, además de sus cabellos rubios platinados.

    La ‘momanager’ acaba de cumplir 62 años y está en su mejor momento, luego de su radical cambio de look. Kim escogió las mejores palabras para homenajear a Kris en su onomástico, pues además de madre es su mentora.

    “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga @krisjenner. ¡No podría pedir una mejor madre! Literalmente no sé cómo lo haces y cómo nos manejas a todos nosotros. Y [eres] la mejor abuela y tienes la mejor visión o perspectiva de la vida. ¡Estoy tan agradecida por [tenerte a] ti! ¡Te amo mucho!”, escribió en su cuenta de Instagram adjuntado la asombrosa imagen.  

    instagram prueba

    La esposa de Kenye West siempre ha expresado la gran admiración que tiene por su madre, además de que trabajan juntas y demuestran mucho profesionalismo. La foto muestra que su vínculo es tan fuerte que, tal vez, cuando Kim llegue a la edad de Kris lucirá como ella, su futuro luce prometedor.

    instagram prueba

    Recodemos que el actual look de Kris Jenner fue tendencia, siendo preciamente Kim quien compartió la noticia a través de su Instagram. El color de su nuevo tinte la ha ayudado a deshacerse de algunos años de más, en aquella ocasión lució un conjunto de flores en seda, botines rojos, lentes de sol, abrigo de fur y por supuesto un martini en mano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kris Jenner con el cabello rubio platinado son dos gotas de agua [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY