• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿En la dulce espera? Foto de Thalía delataría su supuesto embarazo

Su esposo,Tommy Mottola, levantó las sospechas de un posible embarazo con su reciente fotografía publicada en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿En la dulce espera? Foto de Thalía delataría su supuesto embarazo
    Su esposo,Tommy Mottola, levantó las sospechas de un posible embarazo con su reciente fotografía publicada en Instagram.

    Luego de alborotar las redes social, Thalía se ha convertido en noticia y ha creado una ola de rumores por un posible embarazo. La actriz y cantante mexicana suele compartir fotos y videos de su vida familiar al igual que su esposo Tommy Mottola y fue el productor que despertó las especulaciones con una imagen en Instagram.

    Los rumores sobre que la cantante mexicana de 46 años estaba esperando a su tercer hijo se viralizaron en las redes sociales con una instantánea donde se ve al Mottola tocar el vientre de su esposa. esto provocó que sus seguidores enloquecieran al pensar que la familia crecerá.  

    “En Los Ángeles con mi chica”, escribió Tommy Mottola en Instagram. En la instantánea se ve al productor posando sus manos sobre el vientre de Thalía mientras ella lo sostiene. De esta manera se generaron los rumores sobre que la artista podría darle un hermanito a Sabrina Saka, de 10 años y Matthew Alejandro, de 6.

    Además, hasta el momento ni la intérprete de "Amor a la mexicana" ni el productor musical han desmentido los rumores, hecho que ha acrecentado los comentarios de sus seguidores en sus redes sociales.

    Como se recuerda, solo hace unos meses la pareja decidió mostrar los rostros de sus dos hijos Sabrina y Mathews.  ¿Será que están esperando el momento adecuado para compartir la gran noticia?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿En la dulce espera? Foto de Thalía delataría su supuesto embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY