• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publican fotos que revelan el avanzado embarazo de Kylie Jenner y ella responde así

¡No suelta prenda! Los rumores de embarazo de Kylie Jenner ahora vienen acompañados con fotos, pero la menor de las Kardashians arremetió contra las imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Publican fotos que revelan el avanzado embarazo de Kylie Jenner y ella responde así
    ¡No suelta prenda! Los rumores de embarazo de Kylie Jenner ahora vienen acompañados con fotos, pero la menor de las Kardashians arremetió contra las imágenes.

    Los rumores de embarazo de Kylie Jenner siguen sin confirmar, aunque la mayoría de sus familiares y personas cercanas a ella lo han insinuado, ella no ha querido aún revelar si es cierto o no. En tanto, los paparazzis se están esforzando por conseguir las primeras fotos que muestren su ‘baby bump’.

    Kylie no ha querido exponerse tanto ante el ojo público y en sus redes sociales cuida hasta el mínimo detalle, pero debe salir de vez en cuando y ahí es donde aprovechan. Los fotógrafos del ‘Daily Mail’ consiguieron las imágenes y no dudaron en publicarlo, en ellas se ve a la joven empresaria con un evidente aumento de peso.

    "Estamos esperando la confirmación de su tan hablado embarazo y en esta última salida estamos comenzando a ver un crecimiento del bebé", explicó el referido medio adjuntando las fotografías de la salida de la menor de las Kardashians.

    Jenner estaba enfundada en ropa deportiva negra y tanto su trasero como su abdomen lucen muy abultados. Sin embargo, la dueña del emporio de maquillaje ‘Kylie cosmetic’respondió muy al estilo de su hermana Khloé Kardashian, de quien también se cree que está embarazada, y aseguró que se tratan de fotos editadas.

    instagram prueba

    A través de su cuenta de Twitter, Kylie indicó que las imágenes del medio británico están editadas retocadas digitalmente con Photoshop, pero no quiso afirmar ni negar si estaba esperando su primogénito.

    “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, escribió. La respuesta del fotógrafo fue muy clara, asegurando que las imágenes son 100% reales y sin filtros, además cuenta con el apoyo de la empresa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Publican fotos que revelan el avanzado embarazo de Kylie Jenner y ella responde así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY