• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin es premiado en Miami por su labor comunitaria [FOTO]

El cantante Ricky Martin recibió el premio Corazón Latino por su resaltante labor humanitaria tras el huracán María que afectó a Puerto Rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin es premiado en Miami por su labor comunitaria [FOTO]
    El cantante Ricky Martin recibió el premio Corazón Latino por su resaltante labor humanitaria tras el huracán María que afectó a Puerto Rico.

    El evento 'Fiesta Latina: Celebrando a nuestro héroes' fue organizado por iHeartRadio y se llevó a cabo en el AmericanAirlines Arena, Miami. El guapo cantante Ricky Martin logró un merecido reconocimiento por su ardua labor humanitaria que realizó para apoyar a las personas afectadas por el huracán María que atacó Puerto Rico, se llevó a casa el premio Corazón Latino.

    Esta premiación salió al aire por Telemundo y contó con la animación de Enrique Santos y Jessica Carrillo. Entre los artistas que participaron del show se encontraron a Luis Fonsi, Diplo, Gente De Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar.

    A través de The Ricky Martin Foundation, el intérprete recibió el premio por su apoyo después del huracán María y su trabajo constante a lo largo de los años contra el tráfico de personas y ayuda humanitaria. El premio honra a aquel que demuestra su amor a ayudar a través de su trabajo desinteresado para optimizar la calidad de vida de personas afectadas, mejorar el patrimonio y el futuro de la comunidad latina.

    Además, el cantante puertorriqueño interpretó sobre el escenario sus conocidos temas “Gracias por pensar en mi” y “Vente pa’ acá” con los cuales todos los asistentes cayeron rendidos a sus pies, Ricky aprovechó el momento para enviar un mensaje para su amada isla: “Esto es un compromiso a largo plazo. Es tan sólo el principio” reconoció el artista.

    Muy entusiasmado por la estatuilla recibida Ricky decidió subir una foto en Instagram: “Muchas gracias por una noche tan increíble. Recibir este premio significa todo para mí. Dedico este premio a todos los primeros en responder, a los voluntarios y a todos los que trabajan con @rm_foundation en PuertoRico para brindar esperanza a todas las víctimas del huracán María” expresó el cantante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin es premiado en Miami por su labor comunitaria [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY