• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez se confiesa como madre primeriza sobre su embarazo en Instagram [FOTOS]

La actriz mexicana Aislinn Derbez realizó una emotiva publicación y ya está en la recta final de su embarazo. ¡Te encantará la dedicatoria a Mauricio Ochmann! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez se confiesa como madre primeriza sobre su embarazo en Instagram [FOTOS]
    La actriz mexicana Aislinn Derbez realizó una emotiva publicación y ya está en la recta final de su embarazo. ¡Te encantará la dedicatoria a Mauricio Ochmann!

    La actriz mexicana Aislin Derbez ya va en la semana número 24 de su embarazo y como madre primeriza está viviendo las aventuras más maravillosas. Así lo dejó saber en una extensa publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido fotos de su enorme ‘baby bump’.

    Aislin también agradeció a su esposo Mauricio Ochmann por su cariño y complicidad durante esta etapa, la reflexión de la hija del cómico Eugenio Derbez es la más emotiva que ha dejado hasta el momento. Al parecer las hormonas la están haciendo cada vez más sensible en la recta final y esto fue lo que escribió.

    “Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna... muchos cambios en muy poco tiempo y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros seis meses de embarazo ¡pero nunca pensé que los primeros tres meses tendría malestares tan terribles!”, confesó la mexicana.

    instagram prueba

    “Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con este bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea... Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo @mauochmann”, agregó en la parte final de su publicación. Además, tuvo una sesión de foto que realizó la hija de Mauricio, Lorena Ochmann.

    “Alguien no puede más de la emoción de tener un hermanit@ y yo me derrito de amor... te amo @lorochmann”, escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez se confiesa como madre primeriza sobre su embarazo en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY