• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Steven Seagal usó pistola en cuarto de hotel para acosar a actriz de 'The Good Wife'

La actriz Julianna Margulies, protagonista de 'The Good Wife', reveló que fue acosada sexualmente por Steven Seagal en cuarto dehotel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Steven Seagal usó pistola en cuarto de hotel para acosar a actriz de 'The Good Wife'
    La actriz Julianna Margulies, protagonista de 'The Good Wife', reveló que fue acosada sexualmente por Steven Seagal en cuarto dehotel.

    Tomó lo ocurrido como una lección. Los casos de acosos en Hollywood siguen aumentando, así como sus protagonistas. El último episodio público que se ha comentado es el de Julianna Margulies, la actriz que protagonizó la exitosa serie 'The Good Wife'. Ella manifestó en un programa de radio que vivió un ''momento incómodo'' cuando llegó a una supuesta reunión con el actor Steven Seagal, famoso en el cine de acción. Lo acusó de acoso sexual.

    Una directora del casting para la película ''Furia salvaje'' se contactó con ella para pedirle que asista al hotel donde se encontraba el actor para que puedan repasar unas escenas. Julianna le manifestó que eso no era posible porque no hacía eso, además de que quedaba lejos de su casa y ya era tarde para tomar el tren. 

    La mujer le manifestó que ellos correrían con los gastos. Marguilies asistió a la cita y aunque la mujer le declaró que ella se encontraba en el lugar, eso nunca pasó. La actriz subió al cuarto de hotel y se encontró con Seagal, quien tenía en su poder una pistola. La ganadora del Globo de Oro detalló que salió sana y salva del lugar, y que aprendió la lección de nunca ir a una reunión en un hotel. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Steven Seagal usó pistola en cuarto de hotel para acosar a actriz de 'The Good Wife'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY