• https://wapa.pe/famosos/1141152-nacho-tildo-de-bestia-a-chyno-por-burlarse-de-su-familia-tengo-dos-meses-sin-ver-a-mis-hijos-video

Nacho tildó de 'bestia' a Chyno por burlarse de su familia, ''Tengo dos meses sin ver a mis hijos'' [VIDEO]

Los cantantes Chyno y Nacho han protagonizado una guerra en las redes sociales. 'La criatura' tildó de bestia a su ex compañero por burlarse de situación que afronta con su familia

No se quedó callado. Los usuarios de las redes sociales fueron testigos de una guerra que protagonizaron los cantantes Chyno y Nacho. Las respuestas de cada uno llevaron a que se de una gran explosión de ira por parte de 'la criatura', quien sintió que su ex compañero se había burlado de la situación que esta afrontando actualmente con su familia. 

En el programa 'El gordo y la flaca', Jesús Miranda habló sobre Nacho y sus problemas para poder ingresar y salir de otros países. Además despreció una fuente de nachos que le entregaron miembros del equipo de producción. Ante lo ocurrido, el cantante de ''Bailame'' se manifestó en su cuenta de Instagram para poner un alto a estas burlas por parte Miranda, a quien no ve hace un par de meses. 

"Como que si yo no hubiese estudiado. ¿Qué creen?. ¿qué yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia?, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!. ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?''.

Un furioso artista pidió disculpas en un segundo video, y resaltó que lleva más de 60 días sin ver a su familia. Calificó de irresponsable los comentarios vertidos en aquel programa de espectáculos, sobre todo porque no se puso en sus zapatos para hablar. 

Te puede interesar

X