Acusan a actriz de “Memorias de una Geisha” de filtrar imágenes de la boda de los protagonistas de “Descendientes del Sol”

La actriz china Zhang Ziyi conocida por hacer el protagónico de “Memorias de una Geisha” ha hablado sobre la filmación ilegal de la boda de los protagonistas de “Descendientes del sol”.

El día de ayer la actriz de “Memorias de una Geisha” Zhang Ziyi  declaró con respecto a la filmación ilegal y la transmisión en vivo de la boda de la pareja de “Descendientes del sol”, en la que se la ha acusado de estar involucrada.

“Me lo notificaron después de regresar a China. Vi que los medios informaron sobre la boda sin ningún permiso. Mi esposo [Wang Feng] es el fundador y accionista de una de las compañías de medios [que informó sobre la boda]. Sin embargo, tanto mi esposo como yo desconocemos este incidente, porque la gestión de la empresa fue confiada a un CEO profesional hace medio año”.

Wang Feng, el esposo de la actriz ha amonestado estrictamente al CEO, y recibirán el castigo apropiado. Ellos han reconocido sus malas acciones. Quiero disculparme sinceramente con Song Hye Kyo y Song Joong Ki (protagonistas de “Descendientes del sol”) con respecto a este asunto”.

Ella también expresó su enojo por este incidente. Ella dijo: “Se suponía que sería un gran día, pero sucedieron cosas inesperadas. Volé a Corea solo para la boda de uno de mis amigos más cercanos y más antiguos, deseándole que haya encontrado la felicidad”.

Como se sabe los protagonistas de "Descendientes del sol" se casaron el 31 de Octubre, en un matrimonio muy privado en Corea. 

Te puede interesar