• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne genera innumerables críticas por promocionar crema anti-arrugas ¡Tiene solo 25 años!

Cara Delevingnefue elegida como imagen de una nueva gama de tratamiento facial antiedad yesto generó una gran ola de críticas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne genera innumerables críticas por promocionar crema anti-arrugas ¡Tiene solo 25 años!
    Cara Delevingnefue elegida como imagen de una nueva gama de tratamiento facial antiedad yesto generó una gran ola de críticas en redes sociales.

    La súper modelo y actriz británica Cara Delevingne de 25 años sigue vinculada al mundo de la moda y Dior la ha elegido como imagen de su nuevo tratamiento de belleza Capture Youth, sin embargo, esto ha generado una gran ola de críticas por parte  de muchos usuarios en redes sociales, quienes aseguran que la modelo es muy joven como para promocionar una línea de productos anti-arrugas.

    Se trata de una línea pensada para cuidar la piel de mujeres en torno a los 30 años, cuyo objetivo sea comenzar a darle a su piel los cuidados que necesitan. La maison francesa apuesta, al igual que hizo Chanel con Kristen Stewart, por romper la norma y elige a uno de los rostros más rebeldes del medio. El tratamiento Capture Youth de Dior ayuda además a prevenir los primeros signos del envejecimiento.

    instagram prueba

    Los productos son 85% naturales y son perfectamente customizables a tu rutina diaria, amoldados a cualquier otro producto que quieras utilizar después, como cremas o bases de maquillaje, además el serum que contiene ayuda a prevenir las pequeñas arrugas de la piel y los cambios expuestos conforme pasan los años, es el elemento perfecto que ayudará a la fijación del maquillaje posterior.

    La línea Capture va dirigido a mujeres con un mínimo de 30 años y con un público mayoritario que bordea los 40 años de edad los cuales son 15 años más que los de Cara. Además, el rostro anterior de la línea era la súper modelo de los 90’s Eva Herzigova, de 44 años.

    Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos usuarios creen que este tipo de actos por parte de grandes compañías de la moda pueden parecer inofensivos pero por lo general esconden una sutil discriminación por la edad.

    “Es hermosa. Quizás su mamá o su abuela servirían para la campaña #NoLaCompraré”

    “En realidad, Cara tiene 72 años. Esta crema es una maldita maravilla”

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne genera innumerables críticas por promocionar crema anti-arrugas ¡Tiene solo 25 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY