• https://wapa.pe/famosos/1140695-modelo-de-27-anos-genera-polemica-por-intentar-coquetear-con-protagonista-de-stranger-things

Modelo de 27 años genera polémica por intentar coquetear con protagonista de “Stranger Things”

El mensaje que le dedicó la modelo estadounidense al pequeño actor de la serie de Netflix "Stranger Things" generó controversia en las redes sociales.

Los niños que protagonizan la genial serie de Netflix Stranger Things” nos han robado el corazón, su carisma durante la interpretación de sus respectivos papeles ha calado hondo en sus espectadores. Sin embargo, pero algunos medios no han tardado en sexualizarlos llegando al punto de que una modelo de 27 se le insinúe a uno de ellos.

NO TE PIERDAS: Protagonistas de ‘Stranger Things’ están saliendo y se ven ¡Adorables!

Se trata de la modelo estadounidense Ali Michael de 27 años, quien generó polémica en las redes sociales al dedicarle un mensaje sugerente al actor Finn Wolfhard de “Stranger Things”.  Aunque la imagen fue subida al Instagram Stories, los usuarios hicieron una captura de pantalla y rechazaron su insinuación.

¿Pero qué cosa le escribió? Pues en la foto aparece Wolfhard con la siguiente leyenda, “No quiero ser rara, pero búscame en cuatro años”. El tema es que Fin solo tiene 14 años y eso molestó a sus seguidores quienes iniciaron el debate en Twitter, mientras unos opinaban que era una broma de muy mal gusto, otros aseguraba que se trataba de acoso.

“Por Dios, ella solo está bromeando. No se puede hacer una broma en 2017 sin que alguien obtenga todo el virus”, escribió un usuario. “Si un hombre le enviara ese mensaje a una chica de 14 años, ¿lo verías como una broma?”, respondió una tuitera. Así pasaron las horas en medio de una controversia, hasta que Michael mandó una nota disculpándose.

TAMBIÉN LEE: Charlie Heaton, actor de la serie "Stranger Things", fue detenido por posesión de drogas

"Hola, ayer publiqué una foto de Mike de 'Stranger Things' y escribí 'llámame en 4 años'. Fue completa y absolutamente una broma, pero entiendo que la gente se haya sentido ofendida. Fue errado bromear sobre ello y me disculpo. No quiero que Mike de 'Stranger Things' me llame. Espero que esto aclare las cosas", escribió en Instagram.

Te puede interesar

X