• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al pastor “fashion” que tocó la vida de Justin Bieber, Selena Gomez y otros famosos [FOTOS]

La imagen de este líder religioso dista mucho de lo convencional, el prefiere llamarse "moderno".Viste a la moda y hasta recita estrofas de rap durante sus sermones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al pastor “fashion” que tocó la vida de Justin Bieber, Selena Gomez y otros famosos [FOTOS]
    La imagen de este líder religioso dista mucho de lo convencional, el prefiere llamarse "moderno".Viste a la moda y hasta recita estrofas de rap durante sus sermones.

    Las noticias recientes sobre ‘Jelena’ aseguran que la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez fue debido a que están asistiendo a la misma  iglesia. Esa cercanía de estas estrellas musicales con la religión, aseguran, les ha cambiado la vida para bien, sin embargo, nadie ha hablado sobre el líder de su congregación.

    El nombre de este carismático pastor es Carl Lentz y lidera el templo de la Iglesia Hillsong en New York. A sus 37 años, este hombre religioso que se codea con muchas celebridades lleva una imagen muy juvenil y gusta de la moda que dista de cualquier imagen que tenga que ver con la espiritualidad. Tienes que ver sus fotos para entenderlo.

    instagram prueba

    El estilo moderno de sus atuendos, que dice ser son sus “uniformes”, son hasta costosos. Usa chaquetas de marcas prestigiosas como Yves Saint Laurent, jeans con aberturas, camisetas con cuello y cualquier prenda que los jóvenes utilizan, algo que no esperarías de un líder religioso convencional, pues incluso en sus sermones recita estrofas de rap.

    instagram prueba

    Lentz asegura que se trata de un pastor “moderno”, pues dice que “la moda en una ciudad como esta es una barrera” y vistiéndose así puede conectarse con la gente de Nueva York sin problemas. “Si usara un collar de sacerdote y me viera como un hombre típico de Dios, hay un precio en eso. También hay uno en esto, pero yo estoy más dispuesto a pagar este que el otro”, aseguró al portal WWD.

    instagram prueba

    La prensa ya lo denomina como “el pastos de las estrellas”, pues además de cantante y actores, también tiene entre sus seguidores a varios astros del deporte. Entre sus famosos feligreses, además de Bieber y Gomez, figuran Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian, Tyson Chandler, entre otros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al pastor “fashion” que tocó la vida de Justin Bieber, Selena Gomez y otros famosos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY