Stranger Things en Netflix: actriz que interpreta a 'Eleven' confiesa que padece sordera

La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a 'Eleven' en la serie 'Stranger Things', manifestó que padece de una sordera. Estrella de Netflix no lo ha visto como una limitación. 

Nada la detiene. Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes actrices de Hollywood más aclamadas por su interpretación de 'Eleven' en la serie original de Netflix 'Stranger Things'. Ella ha decidido usar su fama para poder empoderar a las mujeres de su edad, además de hablar sobre algunos aspectos de su vida que motiven a los demás. 

NO TE PIERDAS: Actor de '13 Reasons why' narró en Twitter que fue abusado sexualmente a los 14 años, ''Da miedo contarlo''

La actriz reveló en una reciente entrevista para ''Variety'' que sufre de una sordera parcial en uno de sus oídos. La adolescente de 13 años manifestó que ha ido perdiendo ese sentido con el pasar de los años. Millie añadió que este no ha sido una limitación para poder hacer lo que más le gusta. 

TAMBIÉN LEE: Netflix: Jim Hopper de Stranger Things es el nuevo meme de las redes sociales por su baile [VIDEO]

"Empecé a cantar y si sueno mal no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta, hazlo. Si de verdad disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

A su corta edad se ha convertido en una de las promesas de la actuación en Estados Unidos. Su naturalidad y ansias de seguir creciendo como actriz la han convertido en una de las favoritas por los fanáticos de la exitosa serie 'Stranger Things'. 

Te puede interesar