• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: captan a Cristian Castro oliendo la ropa interior de una fan en concierto [FOTO]

El cantante mexicano Cristian Castro hizo lo inesperado en un concierto en Argentina. Las redes sociales registraron cuando el intérprete olía la ropa interior de una fan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: captan a Cristian Castro oliendo la ropa interior de una fan en concierto [FOTO]
    El cantante mexicano Cristian Castro hizo lo inesperado en un concierto en Argentina. Las redes sociales registraron cuando el intérprete olía la ropa interior de una fan.

    No se mida con sus reacciones. El cantante mexicano Cristian Castro vuelve al ojo de la tormenta tras protagonizar un incómodo momento mientras se encontraba arriba del escenario. El intérprete de ''azul'' se encontraba en Argentina dando uno de sus conciertos del tour  "Como lo hice yo, la historia de un ídolo", tributo a Sandro de América, cuando fue sorprendido por una fanática que le lanzó su ropa interior

    En lugar de alejarse y continuar con su interpretación, Castro la recogió del escenario y la olió mientras todos los asistentes tomaban registro de lo ocurrido. Este momento fue rápidamente compartido entre los usuarios de las redes sociales. 

    El lanzamiento de prendas íntimas se hizo popular en Estados Unidos, sobre todo en los conciertos de rock. Estos fueron tomados como recuerdos de las presentaciones. Los integrantes de Kiss, Poison, entre otras bandas, eran los más entusiasmados por generar una colección de estos objetos. 

    En Twitter abrieron el baúl de los recuerdos -escándalos- de Cristian Castro, y mencionaron que esta no es la primera vez que se roba la atención de los medios de comunicación por hacer algo ''loco''. Recordemos que hace un tiempo posó desnudo junto a una mujer que le daba masajes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: captan a Cristian Castro oliendo la ropa interior de una fan en concierto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY