• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Victoria y David Beckham es atacada en redes sociales por su cuerpo ¡Solo tiene 6 años!

Harper Beckham fue criticada por supuestamente verse 'gordita' en una foto en traje de baño. La diseñadora y el exfutbolista terminaron furiosos y borraron la foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Victoria y David Beckham es atacada en redes sociales por su cuerpo ¡Solo tiene 6 años!
    Harper Beckham fue criticada por supuestamente verse 'gordita' en una foto en traje de baño. La diseñadora y el exfutbolista terminaron furiosos y borraron la foto.

    La crueldad de algunos usuarios de las redes sociales no tiene límites. Recientemente David y Victoria Beckham decidieron compartir con sus seguidores una fotografía de un lindo día de playa que disfrutaron en familia con sus hijos Brooklyn (18 años), Romeo (15 años), Cruz (12 años) y Harper (6 años), sin embargo, la pareja terminó furiosa por los crueles comentarios que algunos usuarios hicieron respecto al físico de su última hija.

    De acuerdo al diario británico Daily Star, tanto la diseñadora como el exfutbolista estarían furiosos por la cantidad de mensajes negativos que dejaron los usuarios en la fotografía, la cual ha sido borrada de las redes de Victoria y David, donde criticaban que la menor de la familia lucía "gordita" en su traje de baño.

    wapa.pe

    “Victoria y David están muy impactados y asqueados con los comentarios que le llovieron a su pequeña hija. Ella estuvo muy triste y no le gustaría que Harper leyera esos feos comentarios. No quieren que se obsesione con su cuerpo”, dijo una fuente cercana a la pareja.

    Aunque normalmente la ex Spice Girl y su esposo son indiferentes a este tipo de comentarios, como ocurrió con el debate en torno a la publicación del primer libro de fotografías de Brooklyn, lo que muchos atribuyeron a un injusto trato de favoritismo que nada tenía que ver con el talento o el mérito del hijo de la pareja, pero en esta ocasión la pareja no ha podido disimular su preocupación ante la posibilidad de que los ataques que ha recibido su pequeña, de solo 6 años, puedan ejercer un negativo impacto en su autoestima.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Victoria y David Beckham es atacada en redes sociales por su cuerpo ¡Solo tiene 6 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY