• https://wapa.pe/famosos/2017-10-04-es-realmente-ella-amanda-bynes-reaparece-en-publico-y-luce-irreconocible-foto

Amanda Bynes ¿eres tú? La actriz reaparece en público y luce irreconocible [FOTO]

La excelebridad del programa infantil “What I Like About You”, Amanda Bynes, fue fotografiada saliendo de un centro comercial luciendo irreconocible.

Amanda Bynes de 31 años, es una exestrella infantil de Nickelodeon, quien fue retratada en imágenes por unos fotógrafos, luciendo un radical cambio de aspecto en un centro comercial de Los Ángeles, lugar donde ella reside. La actriz lleva siete años alejada del mundo del cine y la televisión tras sufrir varias crisis por sus problemas con el alcohol y las drogas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miley Cyrus y Adam Sandler conmueven en emotivo homenaje a las víctimas de Las Vegas [VIDEO]

En las imágenes que están circulando en Internet, se aprecia a Amanda junto a su acompañante terapéutica, Joy Stevens. Aunque la protagonista de películas como "Hairspray" y "What A Girl Wants" está visiblemente desmejorada, su apariencia actual es el reflejo de un duro camino para la desintoxicación, el cual lo está logrando exitosamente.

Cabe mencionar que Bynes fue hospitalizada en un centro  psiquiátrico en 2013 ya que ella denunció en Twitter un abuso sexual por parte de su padre, que finalmente resultó ser falsa. Para inicios del 2017, Amanda  ya estaba 100% retirada de la pantalla, aunque en una entrevista comentó que tenía planes en volver a la TV. Sin embargo esto nunca se dio y desapaerció.

NO DEJES DE LEER: Ex NSYNC denuncia discriminación tras tiroteo en Las Vegas : "Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay"

La actriz al ver que la estaban fotografiando, se molestó mucho y comenzó a taparse el rostro con su chompa, luego detrás de su terapeuta y finalmente con sus manos. Esperemos que Amanda siga su tratamiento y pueda recuperarse para que vuelva a las pantallas, ya que ella sin lugar a duda tiene el don de la actuación.

Te puede interesar

X