• https://wapa.pe/famosos/2017-03-27-netflix-actriz-de-orange-new-black-se-caso-con-guionista-de-la-serie-fotos

Netflix: Actriz de “Orange is the New Black” se casó con guionista de la serie [FOTOS]

La guionista Morelli se  divorció de su marido en 2014 después de asumir su homosexualidad mientras escribía los guiones y grababan las escenas de la serie. 

Sin etiquetas  y aceptándose es como se debe vivir, tal y como lo están haciendo Samira Wiley, actriz que fue parte de la serie de Netflix, Orange is the New Black, quien se casó con Lauren Morelii, guionista a la que conoció durante esta exitosa producción.

TAMBIÉN LEE: Esta es la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black [VIDEO]

Según información de Huffington Post, la ceremonia se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia, mientras se escuchaba el tema “This is How We Do It” de Montell Jordan.

El tono informal de la ceremonia fue matizado por la elegancia de los atuendos de la pareja, quienes lucieron diseños de Christian Siriano; aunque luego se cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby" de Justin Bieber.

Hay que señalar que Morelli se  divorció de su marido en 2014 después de asumir su homosexualidad mientras escribía los guiones y grababan las escenas de la serie. “Estar con ella es demasiado bueno para ser verdad”, dijo la guionista a los medios cuando le preguntaron cómo se enamoró. Lo cierto es que la convivencia con Samira, entre grabación y grabación, la ayudó a encontrarse.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Itati Cantoral revivirá a Soraya Montenegro en Orange is the New Black

Como se recuerda, en octubre pasado la pareja anunció su compromiso, lo cual fue un suceso importante para los fans de la serie porque  se había estrenado la cuarta temporada y todos estaban conmovidos con la muerte del personaje de la actriz. Sin duda alguna una historia llena de amor y sobretodo de aceptación.

 

 

Te puede interesar

X