• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que sabemos sobre los productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner

Te contamos todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre los nuevos productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo que sabemos sobre los productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner
    Te contamos todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre los nuevos productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner.

    Kylie Jenner logró paralizar el Internet nuevamente al anunciar el lanzamiento de su nueva línea para el cuidado de la piel llamada 'Kylie Skin'. La celebridad decidió extender su imperio, incursionando en esta extensión del mundo de la belleza, ya que como dijo en su Instagram, el maquillaje y el cuidado de la piel van de la mano. Es así como Kylie presentó una ilusión 'total pink', introduciendo sus seis productos de belleza que tratan cada necesidad para tener un cutis sano y radiante. Aquí te contamos toda la información que tenemos hasta el momento de estos cosméticos.   

    wapa.pe

    1. Enjuague facial:

    Según reveló Kylie, el enjuague facial contiene aceite de semilla de kiwi, una fuente natural de antioxidantes y vitaminas C y E que ayudan a que la piel se sienta hidratada y iluminosa. También contiene la glicerina, que humecta y ayuda a equilibrar la humedad en tu piel. Por otro lado, cuenta con agentes limpiadores hechos a base de plantas (como derivados del coco) y finalmente, hialuronato de sodio (un derivado del ácido hialurónico), que ayuda a hidratar y dar volumen al cutis.

    wapa.pe

    2. Tónico de vainilla:

    Según la menor del clan Kardashian Jenner, esto se usa después del enjuague facial. El tónico contiene extracto de manzana y aceite de palta para que realmente destape los poros y purifique tu rostro y huele a leche de vainilla. “La mayoría de los tónicos contienen alcohol, lo cual es muy dañino para la piel porque y la reseca. Por eso, era importante para mí que este producto no contenga ese componente".  En sus videos, Kylie cuenta que este tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel y además de nutrirla, calmarla y conservar su humedad natural. 

    wapa.pe

    3. Exfoliante facial:

    “A diferencia de otros exfoliantes a base de nueces son algo agresivos en la piel ya que son muy abrasivos. Este no lo es tanto, por lo que se puede usar varias veces a la semana”, contaba Kylie Jenner mientras presentaba su producto para el cuidado de la piel. “Es muy suave, tan suave que se puede usar todos los días, pero yo recomiendo dos a tres veces a la semana, así lo uso yo.” Además, reveló que su exfoliante a base de nueces es su "secreto de belleza para un rostro fresco”.

    wapa.pe

    4. Serum:

    “Me encantan los sueros con vitamina C ya que es uno de los mejores componentes para combatir en envejecimiento de la piel. También ayuda a estimular el colágeno, reducir la hiperpigmentación y lo puedes usar todos los días, por las mañanas y por las noches.” En adición, Kylie reveló que ella usa este suero antes de su hidratante y lo deja reposar por unos minutos para que la piel realmente lo absorba.  

    5. Crema para los ojos:

    Según Jenner, este producto es ideal si no dormiste tus horas y quieres lucir una mirada fresca y despierta. La cafeína, el extracto de té verde, y granada “ayudan con las arrugas, suavizar la piel y reducir la hinchazón.” Mientras que las vitaminas E, C junto con el aceite de semilla de jojoba “reducen las ojeras e hidratan la piel”. Además, Kylie contó que usa cremas para los ojos desde muy joven gracias a sus hermanas, que le enseñaron la importancia de cuidar esta zona tan sensible. 

    wapa.pe

    6. Hidratante facial: 

    "No puedo empezar mi maquillaje sin haber aplicado esto antes. No es ni muy espeso ni muy ligero, no hace que tu piel se sienta aceitosa y el ideal para todos los tipos de piel, que es el punto de toda esta colección, dijo Kylie. En cuanto al contenido del hidratante facial, este tiene aloe vera, manteca de karité para la hidratación, extracto de ginseng indio: ayuda a proteger la piel contra la luz azul del teléfono y computadora, extracto de hoja de plátano, extracto de salvado de avena y extracto de piel de naranja: una combinación que ayuda a suavizar la piel.

    7. Pañitos desmaquillantes: 

    Para remover el maquillaje o el exceso de sudor en casos de emergencia, ya que recuerda que lo ideal siempre será lavar tu rostro. "Es libre de aceite y apto para pieles sensibles."

    wapa.pe

    Sin embargo, a pesar de la cálida acogida que tuvo el nuevo proyecto, muchos han expresado sus críticas y dudas respecto a los productos y la estrategia de Kylie Jenner ya que, con tanto dinero y contactos, los usuarios reclaman que la menor del clan Kardashian pudo y ha accedido a los mejores tratamientos de belleza y expertos, por lo que nunca ha estado involucrada a profundidad como las personas que realmente estudian para elaborar estos productos para el cuidado de la piel

    wapa.pe

    Incluso, numerosos expertos en cuidado de la piel han publicado videos sobre sus preocupaciones respecto a los ingredientes, procesos de elaboración y desinformación. Por eso wapa, si piensas comprar los productos de 'Kylie Skin' (o cualquier otro), es importante que estés muy informada sobre los componentes, químicos y sus efectos secundarios, ya que a simple vista todo puede parecer perfecto y seguro, pero para asegurarte que estos no perjudicarán tu piel aun más, siempre compara todas las opiniones, revisa y haz tus propias conclusiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo que sabemos sobre los productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY