• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Melissa Paredes y el bello accesorio que comparte con su pequeña hija Mia

Melissa Paredes comparte su gusto en accesorios con su hermosa bebé. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Melissa Paredes y el bello accesorio que comparte con su pequeña hija Mia
Melissa Paredes comparte su gusto en accesorios con su hermosa bebé. ¡Tienes que verla!

Las mejores amigas. La modelo peruana Melissa Paredes ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un álbum de fotos de su pequeña hija Mia. Ella no duda en compartir algunas fotografías donde se les ve luciendo los mismos outfits. ¡Lucen hermosas!

Haciendo una revisión en su cuenta de Instagram notamos que ella tiene un encanto por un accesorio en particular. Melissa Paredes gusta por lucir las famosas vinchas, este accesorio que muchas de nosotras usamos cuando nos encontrábamos en etapa escolar.

Actualmente estas vinchas han vuelto a ser tendencia en nuestro país, y lo mejor de todo es que ahora podemos encontrarlas en varios modelos y con telas hermosas que pueden combinar muy bien con nuestros atuendos.

Este accesorio que comparte la protagonista de “Ojitos hechiceros” y su hija Mia es un modelo a seguir de la famosa moda “madre e hija”. ¿En qué consiste? Es muy fácil de explicar. Así se llama cuando una mamá y su pequeña tienen las mismas prendas y parece su “mini me”.

En la red social de la excandidata a Miss Perú hemos podido encontrar unas vinchas muy bonitas que las podemos combinar muy bien con prendas básicas.  Este accesorio es perfecto para poder retirar todo el cabello de nuestro rostro y sin la necesidad de trenzar o hacer peinados muy elaborados.

Nosotras les dejamos algunas fotografías que encontramos en la red social Instagram y que puedes imitar muy bien con tu “bendición”. Puedes lucir más hermosa haciendo unos pequeños cambios en tu estilo.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Melissa Paredes y el bello accesorio que comparte con su pequeña hija Mia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY