• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Ahora sabrás qué tipo de perfume es ideal para ti según tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el perfume ideal según tu personalidad
Conoce cuál es el perfume perfecto para ti según tu personalidad.

El mundo está lleno de olores. Unos tan sensitivos como los frutales, otros refrescantes como los mentolados, o fuertes como los leñosos. Por eso, hay un sinfín de perfumes que son hechos especialmente según la personalidad de cada persona. Por ello, Wapa descubre hoy cuál es tu perfume ideal y cautiva a tu paso.

Floral: las personas que eligen este olor son encantadoras e irradian amor a su paso. Le encanta las flores, en especial las que tienen olores suaves pero inolvidables, por ello su perfume ideal sería uno  como “Crazy Florever” de Agatha Ruiz de la Prada.

Frutal:  "Miss S" es la nueva propuesta de Shakira que despierta los sentidos con un aroma floral afrutado. Las notas de frambuesa se combinan con la esencia de rosa búlgara en el corazón y toques de vainilla como fondo. ¡Totalmente irresistible! El frasco mantiene la icónica botella S vestida con colores pasteles y adornada con una perla de brillo muy elegante. 

Dulce: si eres una chica que siempre mira el lado positivo de la vida, que le saca el mejor partido a todo y eres conocida por tus amigos por ser una mujer muy dulce y carismática, un perfume de olor dulce es el indicado para ti. Debes elegir muy bien tu perfume porque es el olor que te representa, y en este caso, debe ser dulce con ciertos toques de orquídea de vainilla, como lo es Bombshell de Victoria’s Secret.

Mentolado: este tipo de olor para un perfume es recomendado para las personas que quieren algo rápido pero que les dé un buen aroma durante todo el día. Es muy refrescante y perfecto para cualquier tipo de salida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre el perfume ideal según tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY