• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian te enseña cómo lucir sensacional con un bikini color fucsia

Kim Kardashian no deja de impresionar a sus seguidores al lucir espectacular con este bikini color fucsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian te enseña cómo lucir sensacional con un bikini color fucsia
Kim kardashian luce espectacular y así lo demostró con este bikini. (Foto: Captura Instagram)

El verano ya se acabó, pero el sol se rehúsa a irse de nuestro litoral, es por eso que aún muchas personas siguen yendo a la piscina o playa; para disfrutar un poco más de esta temporada. En esta ocasión, queremos presentarte una opción para que luzcas un bikini color fucsia al mismo estilo de Kim Kardashian.

La empresaria de 37 años viajó a Islas Caicos y Turcos desde donde ha deleitado a sus millones de fanáticos con sus bikinis, los cuales le forman a la perfección su escultural figura. 

Los colores neones son clásicos en esta temporada. Sin embargo, el color rosado y todos sus derivados, son tonos que muchas apuestan para lucir en verano, los cuales refresca mucho y te harán lucir un look más radiante y juvenil.

Recordemos que es que la propia Kim Kardashian ha destacado que su entrenador ha realizado maravillas con su cuerpo y lo ha recuperado como si fueran sus 20 años.

Recuerda que lo importante es sentirse cómoda con uno mismo y si apuestas por este bikini fucsia, puedes acompañarlo con un pareo color negro o un color entero para que combine a la perfección con tu traje de baño.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian te enseña cómo lucir sensacional con un bikini color fucsia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY