• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Comprar o alquilar vestidos? Conoce cómo lucir hermosa en Lima sin gastar mucho

El futuro de la moda está en el alquiler y las redes sociales. Conoce cómo puedes alquilar vestidos en Lima y no gastar mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Comprar o alquilar vestidos? Conoce cómo lucir hermosa en Lima sin gastar mucho
El futuro de la moda está en el alquiler y las redes sociales. Conoce cómo puedes alquilar vestidos en Lima y no gastar mucho.

Podemos pasar semanas, días y horas pensando en cómo queremos vernos para un evento especial, sin embargo, la falta de tiempo y presupuesto podrían arruinar nuestros planes.

Dos emprendedoras peruanas Conny Vásquez y Martha Wong crearon “LeRoom”, un nuevo concepto de alquiler de vestidos que promete ayudarte a encontrar el ideal para brillar en tu evento haciendo el mínimo esfuerzo.

Separa tu cita,  elige tu vestido, alquílalo y brilla.  El objetivo principal es lograr que todas las mujeres peruanas puedan encontrar uno, ahorrando tiempo, dinero, espacio en el armario. Sin importar cuál sea tu estilo, en “LeRoom”  siempre habrá una opción que te encantará, ya que cuentan con una gran variedad de modelos, colores, y diseños.

Tus medidas no son problema. A todas nos ha pasado que nos hemos enamorado de un vestido, pero al ir al probador nos damos cuenta que nuestras medidas no ayudan. En esta tienda nos pueden ayudar a arreglar esos pequeños detallitos. Para que de lo único que tengas que ocuparte, sea en brillar.

Olvídate de la lavandería. Tuviste una gran fiesta y luciste muy bien, pero después de una gran noche siempre llegan las obligaciones. Y aunque parezca broma, muchas veces mandar a la lavandería el vestido que usamos, puede ser misión casi imposible. Uno de los servicios que tiene este gran proyecto en moda es la del lavado para dejarlo como nuevo.

Este trabajo de Conny y Martha tiene una tienda física en el distrito de Miraflores (Diez Canseco, 15047, Lima), puedes encontrar más información de sus servicios en su página de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
¿Comprar o alquilar vestidos? Conoce cómo lucir hermosa en Lima sin gastar mucho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY