• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos resaltó su bronceado en Miami con sexy outfit blanco

Flavia Laos viajó a Miami para escapar de la rutina de Lima y usó un cómodo y sexy outfit en su estadía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos resaltó su bronceado en Miami con sexy outfit blanco
Flavia Laos viajó a Miami para escapar de la rutina de Lima y usó un cómodo y sexy outfit en su estadía.

Nos encanta ver nuevos estilos. La actriz peruana Flavia Laos ha tomado muy en serio el propósito que tienen las vacaciones, relajarse. Ella armó sus maletas y viajó a Miami con una amiga para disfrutar del clima.

Al parecer, ella habría buscado escapar de la neblina y frío de la capital para poder disfrutar del sol y más días de playa en Miami. Ella llegó a ese hermoso lugar sin nada de maquillaje, pero con un outfit súper cómodo.

Tener comodidad  no fue excusa para no lucir sexy en las calles. Flavia Laos apostó por un atuendo “all White” para poder ir de paseo. Ella usó un polo sin mangas en color blanco, el cual era ceñido a su cuerpo. La tela de este poseía una transparencia porque dejaba notar su brasier.

El pantalón era del mismo tono pero rasgado. Todo indica que esta tendencia también estará presente en el 2018.

Finalmente, la actriz de “Ven, baila, quinceañera” eligió unas sandalias de color marrón para poder poner el toque final a su look.

Algo que nos gusta resaltar del estilo de Flavia Laos es que siempre arriesga con sus atuendos. Incluso, para ir de vacaciones o subir al avión, ella siempre mantienen su cuota sexy en las prendas, ya sea en la parte superior (blusas, bralettes y demás) o inferior (faldas, pantalones, leggins, y otros).

Nosotras estamos más que seguras que ella nos seguirá sorprendiendo con sus outfits en Miami. Wapas, cuéntennos con qué tipo de prendas les gusta viajar para estar en modo “relax” en el bus o avión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos resaltó su bronceado en Miami con sexy outfit blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY