• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Stephanie Cayo y su radical corte de cabello inspirado en Marilyn Monroe

Stephanie Cayo publicó una serie de "stories" en Instagram donde mostró su nuevo cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Stephanie Cayo y su radical corte de cabello inspirado en Marilyn Monroe
Stephanie Cayo publicó una serie de "stories" en Instagram donde mostró su nuevo cambio de look.

Un nuevo reto merece cambios radicales. La peruana Stephanie Cayo nos sorprendió a muchos al entrar a un salón de belleza con el cabello rubio, y salir con un tono marrón. Su nueva imagen la estrenó luego de su matrimonio en Cartagena de Indias.

La talentosa actriz es una fanática de las redes sociales y no dudó en compartir con todos sus seguidores el resultado final del corte de cabello que tuvo que realizarse para poder filmar una película.

A través de los “stories” de Instagram, la bella Stephanie Cayo mostró cómo se veía con un look muy similar al de la actriz estadounidense Marilyn Monroe. Ella tuvo que apostar por su nueva apariencia para poder interpretar a su personaje en la película “Yucatán”.

En la imagen que compartió en su Instagram se puede ver a la talentosa actriz con un vestido dorado y un peinado que nos recuerda a Monroe. Ella lucía un rubio platinado que le quedaba maravilloso. Su cabello estaba súper corto

Para llegar a ese tipo de tonos se debe de decolorar el cabello en varias sesiones para que pueda tener un color cercano al blanco. Imaginamos que ese proceso no fue tan complicado ya que su cabello natural es un rubio cenizo.

Actualmente Stephanie Cayo tiene su cabello corto a la altura de los hombros y lo tiñó de color marrón. Esta es la vida del actor, los cambios siempre estarán presentes ya que tienen una esencia camaleónica que deben aprovechar para poder convertirse en otra persona. Nosotras les compartimos el resultado final de la peruana. ¿Te animarías a realizar un cambio radical como el de ella?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Stephanie Cayo y su radical corte de cabello inspirado en Marilyn Monroe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY