• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz combinó prendas blancas para outfit de trabajo

Natalie Vértiz publicó una imagen en Instagram donde se le ve usando un hermoso outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Natalie Vértiz combinó prendas blancas para outfit de trabajo
Natalie Vértiz publicó una imagen en Instagram donde se le ve usando un hermoso outfit.

Natalie Vértiz sabe cómo lucir más hermosa todos los días. La ex Miss Perú ha convertido su cuenta oficial de Instagram en una verdadera pasarela de tendencias. Ella no necesita sesiones de fotos profesionales para poder lucir sus atuendos.

Recientemente usó su red social para poder compartir un outfit “all white” que podemos usar muy bien para ir a la oficina o una reunión de trabajo. Muchas chicas huyen de este color por muchas razones, siendo una de ellas que es un tono que se ensucia muy rápido.

Debemos de alejarnos de esos miedos y arriesgar un poco con la combinación de nuestras prendas. Natalie Vértiz publicó en Instagram un look donde el protagonista es la blusa que eligió.

Esta es una blusa con hombros descubiertos, tiene un corte muy lindo que beneficia a las chicas que tienen el cuello corto. También eligió un pantalón blanco de corte por debajo del ombligo. Para sellar su outfit, usó una casaca con aplicativos. ¡La queremos!

A través de los accesorios reflejó su personalidad y estilo. Ella usó unas botas de corte bajo en tono blanco, y conocida por muchas como “bone”. También eligió una correa de la marca “Guess” y un bolso de tela animal print para generar un equilibrio.

La conductora de televisión acompañó su publicación con la siguiente descripción: “Sí al amor y no a la guerra. Jennifer Lopez para Guess. El amor siempre gana”.

Este atuendo lo puedes repetir muy bien con la ropa que tienes en casa. Además de sentirte súper cómoda, también estarás resaltando al apostar por un color que pocas se atreven a usar.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Natalie Vértiz combinó prendas blancas para outfit de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY