Instagram: Mayra Goñi y la "blusa multiuso" para ir al trabajo [FOTO]

Mayra Goñi posó con una blusa hermosa en su Instagram. No sólo la podemos usar para ir al trabajo. ¡Aquí te contamos todo!

Debes tener una en tu armario. La actriz Mayra Goñi no sólo tiene un talento increíble para la actuación y el canto, también ha mostrado tener un buen gusto para armar sus outfits, ya sea para salir a comer con sus amigos o para subir a los escenarios.

La actriz peruana nos ha maravillado por completo al posar en su cuenta oficial de Instagram con una blusa que podemos calificar como “multiuso”, y aquí te explicamos el por qué.

NO TE PIERDAS: Instagram: Doris Fundichely y su bello maquillaje al estilo "Torbellino"

Mayra Goñi quiso estar cómoda en un viaje y usó una blusa blanca, que muchos conocen como “rumbera”. Nosotros imaginamos que el nombre de esta prenda nació por su corte y estilo, el cual fue copiado en muchas vestimentas de bailarines.

Esta blusa tiene el cuello en forma de “V”, el cual es perfecto para las caras redondas, ya que produce un efecto como si tuvieron el cuello un poco más largo. Este tiene dos tiras colgantes, las cuales las podemos graduar con un nudo para poder usar la blusa como un top o más debajo de la cintura.

Esta prenda en el outfit de Mayra Goñi no sólo la podemos usar para ir de fiesta. También podemos emplearla para ir al trabajo. La blusa podemos atarla a la altura de la cintura y la complementamos muy bien con un pantalón “high waist” o una falda tubo a la misma altura.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo: Este es el hermoso maquillaje velvet que enamora en "Torbellino"

Wapas, esta blusa la podemos usar de varias maneras y en distintos colores. Se recomiendan usar los colores básicos que combinan con pantalones o faldas que ya tenemos en casa.

mayra goñi

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS