• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Doris Fundichely y su bello maquillaje al estilo "Torbellino"

Doris Fundichely nos ha enamorado con su hermoso maquillaje que puedes imitar en simples pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Doris Fundichely y su bello maquillaje al estilo "Torbellino"
Doris Fundichely nos ha enamorado con su hermoso maquillaje que puedes imitar en simples pasos.

Nos encanta que apueste por lo natural. La bella joven Doris Fundichely, a quien hemos conocido porque es el nuevo talento de la actuación, ha cobrado protagonismo en las redes sociales por sus bellos outfits y maquillajes.

El talento de la producción peruana “Torbellino. 20 años después” prefiere estar con un look natural, sin una sola gota de maquillaje, pero por el trabajo ha tenido que apostar por nuevos estilos que le quedan hermosos.

Recientemente Doris Fundichely publicó un “storie” en su cuenta de Instagram en el que muestra una combinación de sombras que resaltan sus ojos. Además, este lo podemos repetir fácilmente y sin cometer muchos errores. Un dato adicional, le va a cualquier tono de piel.

Nosotras hicimos una captura de su video para poder ver con detenimiento la combinación de sombras que aplicaron en sus párpados. Para no enloquecer comprando un montón de productos, sólo debemos de tener en nuestro poder una pequeña paleta en tonos tierra o cálidos. En esos también encontrarás algunos tonos que van ligados al naranja.

Lo que debemos hacer es limpiar la zona, aplicar un primer, y empezar con el tono más oscuro y difuminarlo muy bien. Debemos de formar  la letra “C”, dejando libre la parte central del párpado. Ahí aplicaremos el tono más claro, incluso podemos poner un dorado para resaltar la mirada.

Para finalizar, realizaremos un delineado muy delgadito para mantener el look natural. En los labios aplicamos un gloss en tono durazno. Rubor en las mejillas y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Doris Fundichely y su bello maquillaje al estilo "Torbellino"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY