• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner: ¿Odias la ropa formal? Ella hará que la ames con este look

Kendall Jenner apareció en Francia con un outfit hermoso que te animará a vestirte formal más seguido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner: ¿Odias la ropa formal? Ella hará que la ames con este look
Kendall Jenner apareció en Francia con un outfit hermoso que te animará a vestirte formal más seguido.

Elegante en el viaje. La modelo Kendall Jenner ha dejado sus actividades en Estados Unidos para poder sumarse a una gira por Europa con una conocida marca de zapatillas. Ella se ha mostrado muy entusiasmada con esta experiencia que está viviendo.

La hermana de Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos que la esperaban a la salida de su hotel con gritos, pancartas y celulares en la mano para poder pedirle un selfie. Ella ha compartido varios videos en su cuenta oficial de Instagram.

A través de los famosos “stories”, la modelo compartió algunos de los looks que ha usado durante su paso por Francia, uno de los destinos favoritos de la familia Kardashian.

También se animó a publicar una imagen del outfit que usó en una de las salidas. Kendall Jenner paseó por las calles con un “suit” o sastre de color plomo. Este tenía las mangas hasta el codo y presentaba un cinturón ceñido a la cintura.

Kendall complementó su look usando como accesorio unos lentes de sol pequeños, que son tendencia desde finales del año 2017.

Wapas, si ustedes huyen de la ropa formal, quizás debes tener como referencia a esta modelo, quien tiene un gusto muy particular por los conjuntos. Aunque los pantalones largos no son sus favoritos, ella ha sabido implementarlos muy bien a los outfits que usa para eventos importantes.

Recuerda que cada sastre tiene un corte diferente que puede ayudarte a disimular ciertas zonas de nuestro cuerpo y también resalta otras.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner: ¿Odias la ropa formal? Ella hará que la ames con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY