• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia de otoño: Pantalones metálicos que combinan con todo [FOTOS]

La tendencia de este otoño está en las telas. Los metálicos serán ideales para armar tus looks en esta estación del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia de otoño: Pantalones metálicos que combinan con todo [FOTOS]
La tendencia de este otoño está en las telas. Los metálicos serán ideales para armar tus looks en esta estación del año.

Revisando las redes sociales de la modelo peruana Alondra García Miró hemos encontrado muchas prendas que presentan el efecto metálico de los noventa. ¿Lo recuerdas? Al parecer, está tendencia estará firme en este 2018 y nosotras te comentamos cómo puedes lucirla sin ningún problema.

Las prendas metálicas pueden ser consideradas como “muy llamativas” o “huachafas”. Además de ser consideradas sólo para personas que les gusta arriesgar a la hora de armar sus outfits. Para que inicies en esta tendencia, nosotras te aconsejamos que apuestes por los pantalones metálicos.

Con esto lograremos centrar la atención en una zona específica de nuestro cuerpo. Hay muchos pantalones metálicos de varios cortes. En el mercado puedes encontrar desde corte bajo, a la cadera, leggings y también los favoritos de las chicas, los “high waist” o a la cintura.

En las redes sociales hemos encontrados unos modelos que puedes usar en este otoño. Los pantalones “boyfriend” en tela metálica serán la sensación en esta estación del año.

Los que no deben de faltar en tus outfits son los dorados y rojos metálicos. Hay combinaciones de colores por lo que puedes apostar. Hay unas prendas que tienen unas líneas verticales a los lados. ¡Son hermosos!

Recuerda que para lucir hermosa con esta tendencia debes de combinar los pantalones con prendas básicas. Evita los brillos en blusas o polos. Los básicos serán las mejores opciones. Cualquiera de los tonos de metálicos combina muy bien con los colores blancos y azules. Tómalo en cuenta.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencia de otoño: Pantalones metálicos que combinan con todo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY