• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Torbellino: Ximena Hoyos lució su bronceado con hermoso outfit dorado

Ximena Hoyos usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el hermoso atuendo que usó en el estreno de "Torbellino". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Torbellino: Ximena Hoyos lució su bronceado con hermoso outfit dorado
Ximena Hoyos usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el hermoso atuendo que usó en el estreno de "Torbellino".

Nos encantó cómo se vio. La joven actriz Ximena Hoyos estuvo presente en el gran estreno de la telenovela “Torbellino: 20 años después”, producción peruana en la que participa con otros grandes artistas como Gabriel Calvo, las hermanas Cayo y Erika Villalobos.

Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores la preparación que tuvo para pasar por la alfombra roja. Ximena Hoyos inició su día visitando algunas tiendas locales de ropa.

Luego de una larga búsqueda llegó a la tienda Fresh Pomme, una marca que tiene outfits hermosos ya combinados para ahorrarte el tiempo a la hora de elegir las prendas. La recordada actriz de “América Kids” eligió un bustier de color blanco con un soporte para el busto. Este es el elemento perfecto para no usar brasier y estar cómodas.

Para la parte de abajo usó una falda dorada con flecos con una abertura en la pierna y un lazo ajustable en el área de la cintura.

La también empresaria de ropa eligió unos tacos en punta con correa en el tobillo. El tono de sus zapatos iba acorde con el de su falda, pero en versión nude.

El maquillaje lo dejó a cargo de Paloma Díaz, quien se ha convertido en la makeup artist favorita de las actrices y cantantes.

Ximena Hoyos no llegó sola a la celebración. Ella estuvo acompañada de su enamorado Gabriel, con quien se tomó varias fotos en el gran estreno de “Torbellino: 20 años después”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Torbellino: Ximena Hoyos lució su bronceado con hermoso outfit dorado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY