• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits de otoño para lucir hermosa de pies a cabeza [FOTOS]

Wapas, el otoño ya llegó y es momento de desempolvar nuestras prendas para lucirlas en esta estación del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapas, mientras paseamos por las páginas y cuentas de famosos en las redes sociales somos testigos de las fantásticas tendencias que existen en el mundo de la moda por cada estación del año. 

El otoño ya llegó y es momento de rescatar algunas prendas de nuestro armario. El color camel será uno de los protagonistas de nuestros outfits. Un detalle que debes de tomar en cuenta.

Los "overall" con falda y de material blue jean serán perfectos para generar un equilibrio entre las texturas y telas.Los tops y blusas arriba del ombligo serán las mejores opciones que vas a tener a la mano. Los pantalones rasgados y las botas altas serán los complementos ideales para cada atuendo.

Ahora que la temporada esta cambiando, es un muy buena oportunidad de usar estos outfits y sorprender a tu nuevo look.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits de otoño para lucir hermosa de pies a cabeza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY