• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alessandra Fuller despide el verano en México y con sexy bikini

Alessandra Fuller se fue de vacaciones a México para despedir el verano al lado de su pareja, el actor Pablo Heredia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Alessandra Fuller despide el verano en México y con sexy bikini
Alessandra Fuller se fue de vacaciones a México para despedir el verano al lado de su pareja, el actor Pablo Heredia.

Celebrando los logros. El final de la serie juvenil “Ven, baila, quinceañera” fue el punto de partida para que muchos de sus actores se unan a otros proyectos televisivos o para que tomen unas merecidas vacaciones. Ese fue el caso de la joven actriz Alessandra Fuller.

Ella decidió alejarse del clima limeño para viajar a México junto a su pareja, el actor argentino Pablo Heredia, para despedir a lo grande al verano. Ellos usaron sus redes sociales para compartir cada momento con sus seguidores.

Pablo se ha convertido en el fotógrafo favorito de la actriz peruana. Fue él quien se animó a tomarle una foto mientras ella tomaba sol echada en la arena. Alessandra Fuller lució un bikini en color rojo. En la parte superior tenía unos tirantes caídos en los hombros. Para completar su look usó unos lentes de sol como accesorio.

Ale compartió la foto que le sacó su pareja con la siguiente descripción: “Ese instante pequeñito, mágico, dónde sientes luz y calma: vacaciones”.

Ellos se instalaron en el TRS Yucatán Hotel y compartieron un pequeño tour en sus cuentas oficiales de Instagram. Se puede ver que las instalaciones presentan todas las comodidades para que disfruten de cada momento.

Alessandra Fuller es una fanática del verano y siempre que tiene tiempo libre le gusta refugiarse en la playa. Podemos concluir que es su escenario favorito. La instantánea que compartió en redes sociales ya ha sumado más de 64 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

¡Un look que puede convertirse en una buena alternativa para disfrutar los últimos días de intenso sol!

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Alessandra Fuller despide el verano en México y con sexy bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY