• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thaísa Leal celebró su cumpleaños con este relajado outfit [FOTOS]

La brasileña Thaísa Leal estuvo de cumpleaños. ¿Habrá estado con Paolo Guerrero? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Thaísa Leal celebró su cumpleaños con este relajado outfit [FOTOS]
Tienes que ver el look cumpleañero de Thaísa Leal.

La brasileña Thaísa Leal estuvo de cumpleaños y lo celebró el pasado martes junto a sus amigas más cercanas. La guapa nutricionista compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram y aquí te traemos todos los detalles.

Leal y sus amigas se divirtieron en un restaurante de Río de Janeiro, en uno de los videos publicados en sus Instagram Stories se ve que las mujeres le cantan el clásico “Cumpleaños feliz” a la joven mientras ella aplaude.

En las fotografías del onomático, Thaísa Leal luce muy relajada con una blusa floreada de cuello halter con un corto escote, unos pantalones oscuros y unos stilettos blancos en punta. Sin duda un outfit sencillo pero con mucho estilo.

wapa.pe

Su maquillaje, como suele ser, no fue muy recargado. Optó por realzar su mirada con rímel, delinear sus cejas y un color de labial natural. La brasileña sigue luciendo radiante sin utilizar demasiado make up y dejando que su belleza interior sea la protagonista.

wapa.pe

Sus amigas Luiza Vidal, Beatriz Guerra y Beatriz Nagisa fueron algunas de las asistentes a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el futbolista Paolo Guerrero no apareció en ninguna de las fotografías compartidas.

Recordemos que a inicios del año se especuló que Thaísa y Paolo habían terminado la relación, pero ninguno quiso aclarar el tema. Luego la pareja fue vista en Argentina, donde el deportista peruano viajó para un reacondicionamiento físico durante su suspensión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Thaísa Leal celebró su cumpleaños con este relajado outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY