• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Stephanie Cayo mostró sexy outfit bailando en New York [VIDEO]

Stephanie Cayo compartió en su cuenta de Instagram un sexy video de su última sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Stephanie Cayo mostró sexy outfit bailando en New York [VIDEO]
Stephanie Cayo compartió en su cuenta de Instagram un sexy video de su última sesión de fotos.

Así se divierte en la Gran Manzana. La actriz peruana Stephanie Cayo dejó Los Ángeles para estar unos días en una de las ciudades de la moda, New York. Ahí protagonizó una sesión de fotos para un proyecto muy especial.

Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores un sexy video en el que luce un outfit “total black” que puede ser usado en cualquier temporada del año.

Stephanie Cayo optó por una falda negra sintética, que da un efecto como si fuera fabricada en látex, y el protagonista de su look fue el polo que uso de cuello en forma “V” con unas aberturas en la zona de la costilla y tenía una tira que cruzaba su pecho. ¡Hermosa!

En la grabación que compartió en la red social se le vio rodeada del equipo de producción de la sesión de fotos. Para que se sienta cómoda, ellos pusieron una música muy pegajosa para que Stephanie pueda soltarse y mostrar algunos pasitos de baile.

La talentosa actriz peruana sigue luciendo su cabello en tonos marrones. Este fue el primer paso del gran cambio de look al que se sometió después de contraer matrimonio con Chad Campbell en Cartagena de Indias.

También cortó su larga cabellera y optó por un cerquillo largo que le ha quedado increíble. El video que ha compartido en Instagram ya ha sumado más de 140 mil reproducciones desde su fecha de publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Stephanie Cayo mostró sexy outfit bailando en New York [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY