• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos luce el sexy outfit que usa para el gym [FOTOS]

Flavia Laos reapareció en redes sociales con una sesión de fotos dedicada al deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos luce el sexy outfit que usa para el gym [FOTOS]
Flavia Laos reapareció en redes sociales con una sesión de fotos dedicada al deporte.

Sus recomendaciones. La actriz peruana Flavia Laos nos ha mostrado en sus redes sociales que es una fanática de la vida saludable y que no se pierde ninguno de sus entrenamientos en el gimnasio o en las clases de funcional.

Recientemente usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cuál es el outfit que usa para estar cómoda a la hora de hacer ejercicio. Flavia Laos salió a las calles para protagonizar una sesión de fotos en las que mostraba dos prendas básicas para tener su cuerpo en movimiento.

La actriz de “Ven, baila, quinceañera” usó un sexy atuendo similar al que tienen las tenistas. Ella optó por vestir una pequeña falda blanca con ajuste a la altura de la cintura y un top deportivo de color negro.

Para complementar su look en la red social usó unas zapatillas blancas y una cola para sujetar su cabello. Nosotras te compartimos las imágenes de la sesión de fotos para que puedas inspirarte a la hora de crear tus looks. Un dato, la ropa que usó Flavia Laos pertenece a la marca “Under Armour Perú”.

Flavia Laos se ha convertido en una referente para muchas chicas que aman la moda y están pendientes de las últimas tendencias. En sus redes sociales las podemos ver compartiendo con sus seguidores algunos momentos de sus entrenamientos.

Sus fanáticas no han dudado en pedirle algunos consejos para bajar tallas o para implementar nuevas rutinas a sus actividades físicas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos luce el sexy outfit que usa para el gym [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY