Dueño de Corazón Serrano sorprende con IMPENSADA acción tras exponerse su denuncia
Únete al canal de Whatsapp de WapaLeodán Guerrero Neira, integrante y director creativo de Corazón Serrano, denunció a su pareja, Yomira Peña, por agresión física luego de que ella presuntamente encontrara videos íntimos en su celular. Tras el violento altercado, Guerrero tomó una drástica decisión que ha generado gran repercusión en los medios. ¿Cuál fue la medida que decidió?
Esta es la drástica medida que tomó Leodan Guerrero tras denuncia
Leodán Guerrero, uno de los propietarios de Corazón Serrano, se ha visto envuelto en una gran polémica luego de que el programa Magaly TV La Firme expusiera que denunció a su pareja, Yomira Peña, por agresión física. Tras la difusión de este hecho, el menor de los hermanos Guerrero Neira no tardó en tomar una drástica medida en sus redes sociales con el fin de protegerse y evitar la ola de comentarios negativos que comenzó a recibir.

El director creativo de la reconocida agrupación piurana, tras hacerse pública la denuncia por agresión que interpuso contra la madre de su hija, optó por tomar medidas en sus redes sociales. Decidió poner en modo privado su cuenta de Instagram y limitar los comentarios, buscando así proteger su privacidad y evitar ataques en medio de la controversia.
Es preciso mencionar que, Magaly Medina presentó un revelador reportaje en el que expuso el parte policial relacionado con la denuncia interpuesta por Leodán Guerrero Neira, director creativo de la reconocida agrupación Corazón Serrano, contra su pareja, Yomira Lorena Peña Vera. El documento oficial detalla que el empresario acusó a su enamorada de haberlo agredido durante la madrugada del 9 de febrero. La difusión de este caso no tardó en captar la atención del público y la prensa, generando gran revuelo debido al perfil mediático de ambos involucrados y a las constantes polémicas que rodean al ámbito artístico.