Ana Paula Consorte deja de seguir a Paolo Guerrero tras quedarse sin agua en Trujillo

La modelo de nacionalidad brasilera Ana Paula Consorte está capturando titulares de los medios de espectáculos, tras quejarse de no contar con los servicios básicos en su hogar en Trujillo. Recordemos que la joven madre se fue a vivir al Norte del país para acompañar a su actual pareja Paolo Guerrero, quien juega en el club César Vallejo.
Sin embargo; no todo es "color de rosa" para Ana Paula, ya que en los últimos días, la modelo ha experimentado complicadas situaciones en la casa que comparte con el hijo de Doña Peta.
Ana Paula Consorte dejó de seguir a Paolo Guerrero tras quedarse sin agua ni internet en Trujillo
Al parecer, la brasilera Ana Paula Consorte está bastante incómoda con la situación que está pasando en Trujillo y según se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, ya no sigue al padre de sus hijos Paolo Guerrero. Cabe mencionar que si revisamos la cuenta del capitán de la selección peruana, él tampoco sigue a la empresaria.
Tras esta situación, usuarios intuyen que Ana Paula estaría por regresar a su natal Brasil con sus hijos. Recordemos que hace algunos meses, cuando Paolo recién ingresaba al club de César Acuña, se le vio llorando a través de una ventana.

Ana Paula Consorte usa su cuenta de Instagram para quejarse de la falta de servicios básicos en Trujillo
Ana Paula reveló que está pasando un complicado momento, al no tener agua por más de cuatro días, tener la calefacción malograda y como si esto fuera poco, le cortaron el servicio de internet.
“Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua... Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, uno que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor. En fin, estas perlas de la vida”, indicó en un primer momento.
La influencer menciona que ella está sola en Trujillo porque Paolo Guerrero está en Lima por compromisos profesionales. La empresaria resalta que no viajó con él porque su hija está yendo a un nuevo colegio. Sin embargo; resalta que se encuentra cansada de las diversas dificultades que ha tenido que pasar en Trujillo
“Entonces, yo estoy aquí, Paolo está en Lima. Estoy aquí porque Manu tiene escuela y estas cosas. Increíble. Te juro que siento que esto no está pasando. Como hay un aviso de corte de internet, ¿no pagaste? ¡Corten! Esto es una locura, luego dicen que no tengo paciencia ¿Cómo que no tengo paciencia? Mi paciencia es del tamaño del universo”, finalizó Ana Paula.








