• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“50 sombras de Grey”: Este fue el contrato para que el pene del protagonista no sea exhibido en pantalla

El actor irlandés, Jamie Dornan, fue mundialmente famoso por esta película que lo lanzó al estrellato total. Por otro lado, Jamie Dornan reveló que fue todo un reto hacer este personaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jamie Dornan
Actor británico es considerado un sex symbol a nivel mundial.

Jamie Dornan es un conocido actor irlandés quien inició su carrera como modelo sin imaginar que luego haría uno de los papeles más comentados en ‘Cincuentas sombras’ donde da vida a Christian Grey. Esta película tuvo escenas sexuales muy explícitas, pero hubo partes que fueron muy bien cubiertas. Hasta hoy, muchos fans se preguntan el por qué de ello.

Jamie Dornan en esta película actuó junto a la actriz de Hollywood, Dakota Johnson. En esta nota te daremos a conocer un detalle que tuvo el contrato de esta película y en la que el protagonista debía cumplir.

¿Quién es Jamie Dornan?

Como se dijo antes es un actor que nació en Irlanda del Norte y cuya fecha de nacimiento fue el 1 de mayo de 1982. Lo que se conoce debido a las entrevistas que ha hecho,     es que él sintió el llamado al arte desde muy joven. Por otro lado, reveló que cuando cumplió 15 años su madre murió debido a un cáncer pancreático.

Por otro lado, desde que culminó sus estudios de primaria y secundaria decidió trabajar primero como modelo y luego se fue costeando su carrera de actuación. Su primera película fue María Antonieta en el año 2006 en la que hizo el papel de Hans Axel de Fersen. No obstante, su papel que lo catapultó a la fama fue en la serie ‘The Fall’ que hizo desde 2013 hasta 2016. Aquí interpretó el papel del asesino en serie Paul Spector.

Él siguió actuando hasta que llegó su papel de ’50 sombras de Grey’ donde hizo el papel de Cristian Grey el cual le permitió consolidar su fama mundial.

¿Quién es la mujer que se robó su corazón?

La vida amorosa de Jamie Dornan inicia con Keira Knightley quien en 2003 tenía 18 años mientras que él 21. Si bien parecían el uno al otro, solo dos años duró la relación sentimental. Tras ello, Jamie Dornan tuvo romances fugaces con Lindsay Lohan, Sienna Miller, Mischa Barton y Kate Moss. Lo que se sabe de esta última es que trabajó junto a Dornan en fotos para la marca Calvin Klein en el año 2006.

Si bien el amor ‘fue intenso’ no duró mucho ya que antes de cerrar el 2006 se apagó. Sin embargo, en el año 2007, él conoció al amor de su vida junto a Amelia Warner. Según cuenta él el amor fue a primera vista.

Lo cierto es que, tras 6 años de noviazgo, en abril de 2013 se dieron el sí en una ceremonia privada. En la actualidad ambos tienen 3 hijos fruto del amor que se tienen. Asimismo, mencionó que disfruta del anonimato y de su familia a miles de kilómetros del letrero de Hollywood. Nunca adoptó el estilo de vida de una estrella de cine, nunca se sintió cómodo con el centro de atención o de tratar de entablar una pequeña conversación con extraños en una fiesta de la industria. “Es un poco agotador”.

Jamie Dornan y su papel de Christian Grey

Jamie Dornan catapultó su fama con este personaje. Él encarna a Christian Grey el personaje principal de la novela erótica del recordado escritor E.L. James. Esta película tuvo escenas sexuales explícitas que Jamie Dornan debía desarrollar junto a Dakota Johnson provocaron que él tuviera problemas en su matrimonio.

El propio actor relató para Ellen DeGeneres que su esposa hasta el día de hoy no ve la película y según confiesa no la vería nunca.

“En un momento se llegó a decir que la compositora presionó a su marido para que abandonara la secuela. No obstante, ella lo negó tajantemente. Lo que sí es verdad es que nunca vio ninguna de las películas que me han convertido en un icono sexual” fue lo que señaló el propio actor británico.

¿Qué clausula prohibió que Jamie Dornan exhibiera la totalidad de su cuerpo?

Durante las escenas de ’50 sombras de Grey’ se sabe que Jamie Dornan exhibe menos su cuerpo que Dakota Johnson. Él para Ellen DeGeneres reveló que "Fueron 30 millones... para enseñar un testículo", bromea Dornan en una entrevista con Ellen DeGeneres. "No, ¿todo eso sobre que me ofrecieron más dinero para desnudarme? Eso nunca pasó", acotó la estrella de cine.

Por otro lado, el propio Jamie Dornan reveló que él si se habría desnudado por completo ante las cámaras si las escenas de sexo lo hubieran requerido. "No sé si hubiera dicho que no lo haría. Se ve mi cu.. bastantes veces. Eso no me molesta. Se ven mucho las te… de Dakota. Yo enseñaría mis tetas si las tuviera. Simplemente pensé: 'No necesitamos enseñar el resto si no es esencial para la historia'. No estamos haciendo porno, por mucho que la gente sí lo crea" es lo que reveló.

SOBRE EL AUTOR:
“50 sombras de Grey”: Este fue el contrato para que el pene del protagonista no sea exhibido en pantalla

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY