• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2016: Conoce a nuestra ganadora de la lectura de cartas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2016: Conoce a nuestra ganadora de la lectura de cartas

Nuestra fiel lectora Sandra Fiorella Valdivia Manco, ha sido la ganadora de la lectura de cartas de media hora con nuestra querida astróloga  Sofia Aliaga. ¡Muchas Felicidades!

Ella podrá saber que le depara el Horóscopo Hindú para el 2016, así que a partir del lunes 4 de diciembre nos pondremos en contacto contigo para indicarte la cita que tendrás con nuestra astróloga.

¿Quieres saber más sobre esta especialidad?

La especialista en este interesante campo, nos explicará mediante su amplia experiencia en astrología occidental e hindú, reiki y feng shui, todo aquello que queramos saber para poder mejorar nuestro destino, mediante una de las artes más exactas como es la astrología hindú.

Para Sofía Aliaga, una de las principales diferencias que existiría entre la astrología occidental y la hindú, sería la mayor precisión que tendría esta última. Y es que con la exactitud de los equinoccios, tema que se encuentra estrechamente vinculado con la influencia que tiene el sol, la luna, estrella y planetas sobre la tierra, las fechas de los signos zodiacales resultarían más exactas en comparación a la astrología occidental.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2016: Conoce a nuestra ganadora de la lectura de cartas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY