• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cuatro baños de florecimiento que puedes practicar en casa

¿Quieres tener toda la energía positiva para recibir el próximo2017? Puedes probar con un baño de florecimiento. Te damos cuatro tipos de esta cábala. ¡ Ten un buen año nuevo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cuatro baños de florecimiento que puedes practicar en casa
Foto: amarresdonlino

Si padeciste o tuviste algunos inconvenientes durante el 2016, no hay mejor manera de iniciar un nuevo año haciéndote un baño de florecimiento para cambiar la fortuna. Aprende a hacer tu propio baño en la comodidad de tu casa y sin la necesidad de recurrir a un esotérico.

1. Para la suerte en los negocios y el trabajo

wapa.pe

Si lo que buscas es mejorar todo lo relacionado a tu situación profesional, nada mejor que este baño para mejorar en los negocios. También ayuda a lograr una mejor posición en el trabajo. Solo  necesitaremos:

- Siete rosas blancas

- Tres girasoles amarillos

- 15 gramos de clavo de olor

- Un trozo de canela

- La mitad de una naranja

- Un manojo de hojas de naranja

- Un 1/8 de kilo de miel de abeja

No olvidemos las esencias:

- Esencia de rosas

- Un frasco de Agua Florida

- Un frasco de agua de colonia (lavanda)

- Una buena porción de agua bendita

¿Cómo realizarlo?

Hierve las flores (rosas blancas y girasoles), plantas (hojas de naranja) junto al clavo de olor, canela y naranja, en una olla con siete litros de agua limpia. Hazlo por cinco minutos.

Una vez hecho esto apaga el fuego, agrega las esencias (rosas, agua florida, colonia de lavanda y agua bendita) y la porción de miel de abeja. Mézclalos con una cuchara de palo y deja enfriar por unos minutos.

Para iniciar el baño, debes considerar tener las luces apagadas, si deseas puedes poner una música suave para que te sientas acompañada. Cuando te encuentres concentrada en la tina, has una oración a Dios y pide lo que requieras. Es esencial reforzar en ese momento la fe católica.

2. Para llenarse de energías positivas y aumentar el éxito personal

wapa.pe

Si buscas encontrar esa paz en tu vida para el próximo año y requieres tener éxito en cada acción que desarrolles como profesional, este baño es adecuado para ti. Solo necesitas estos ingredientes:  

- 1 manzana roja

- Canela 

- Clavito de olor

- Hoja de laurel

- Romero

- Siete flores blancas

¿Cómo realizarlo?

Cocina la manzana con bastante agua en una olla. Luego echa la canela, romero, clavo de olor, hoja de laurel y las siete flores. Después de que hierva esta preparación deja enfriar por unos minutos. Puedes usar esta solución hasta para cinco baños seguidos.

3. Para generar incrementos económicos

wapa.pe

El dinero suele ser importante en nuestras vidas. Para tener un buen año en este aspecto, te recomendamos este baño de florecimiento. Ten en cuenta estos ingredientes.

- Un manojo de albahaca en ramas (flores blancas púrpuras)

- Un manojo de menta en ramas (flores blancas o rosadas)

- Un manojo de pimpinela mayor rosácea

- Un manojo de salvia en ramas (flores azuladas)

- Un manojo de romero

- Tres gramos de canela

- Tres gramos de clavo de olor

- 12 hojas de laurel

- 21 pétalos de rosas: 7 amarillas, 7 blancas y 7 rojas

Además:

- Un frasco grande Agua Florida

- Esencia de 21 flores

- Esencia de limón

- Esencia de manzana

- Un frasco de colonia ramillete de novia

- Un frasco de colonia pompeya

- Un frasco de agua de kananga

¿Cómo hacerlo?

Coloca en una olla con agua limpia, la canela, el clavo de olor y ponlas a hervir durante cinco minutos. Luego agrega las ramas de albahaca, menta, pimpinela, salvia y hojas de laurel y deja que se cosan por 2 minutos.

Después espera que se enfríe y mezclando lentamente con una cuchara grande de palo agrega las esencias (agua de florida, 21 rosas y demás colonias) asimismo echa siete gotas de la colonia o loción o perfume de su uso diario y listo.

Antes de aplicarte este baño, es ideal que te duches y con el cuerpo completamente seco desde el inicio del ritual. Hazlo sobre una batea (si es de madera mucho mejor), con la luz apagada y sin sonidos artificiales. Luego inicia una oración pidiendo lo que quieras para tener un buen año.

4. Para la suerte en general

wapa.pe

Para mejorar la suerte no hay nada mejor que la ruda. Esta planta usada desde tiempos ancestrales. Deja atrás la mala ‘racha’. Presta atención a este baño.

¿Cómo hacerlo?

Hierbe en una olla, cuatro litros agua y agrega 100 gramos de ruda y de romero. Luego, una vez que hierba lo apagas y esperas que enfríe, lo cuelas para que solo quede el líquido.

Una vez en el baño, échalo en una bañera y rocíalo por encima de tu cabeza, de tal forma que caiga en todo tu cuerpo y luego te frotas con el líquido. Mientras haces esto reza el padre nuestro y el credo.

Ten en cuenta que no debes usar champú ni jabón para este baño. Algo que debes tener en cuenta es que si te realizas este baño, no debes enjuagarte. Según la tradición, este baño ayuda a eliminar toda onda negativa que se encuentre alrededor de la persona, atrayendo consigo la buena fortuna tanto en el amor, dinero y la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cuatro baños de florecimiento que puedes practicar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY