• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve cábalas de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y viajes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve  cábalas de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y viajes
Foto: 3pb.blogspot.com

Una forma de querer tener un mejor año que viene, tanto en el amor, dinero e inclusive, hacer un viaje, es realizar una cábala. Seguro tú ya tienes las tuyas, pero no son las únicas. Aquí te proponemos nueve cábalas para que este 2016 resulte mejor que el 2015.

Un anillo de oro dentro de una copa de Champagne

wapa.pe

Se debe beber el champagne para en el  año que viene se logre comprometer o casarse.

Dar un abrazo al sexo opuesto

Esto se debe realizar cuando sean las cero horas del nuevo año. De esa manera, se tendría buena suerte en el amor. Para lograrlo se debe de abrazar a quien no sea un familiar.

Un billete en el calzado

wapa.pe

El colocar un billete en el zapato o sandalia trae abundancia de dinero.

Ropa interior

wapa.pe

Esta prenda de color amarilla atrae el dinero. El de color verde para tener buena salud y roja para que nunca falte el amor. Te en cuenta que la prenda tiene que ser regalada. 

Dar una vuelta a la manzana de donde vives

Es decir, si quieres viajar o conocer otro lugar, los esotéricos aconsejan dar una vuelta a la manzana con dos maletas para que se garantice tener una vida al aire libre y disfrutarla. Si se quiere viajar con la pareja, se debe de hacer la vuelta a su lado.

wapa.pe

Lentejas

Solo se necesita una cucharada para tener un año nuevo abundante.

wapa.pe

Monedas

Se lanza hacia adelante y atrás 12 monedas a las 12 en punto para atraer el dinero y abundancia en este nuevo año. También, se puede utilizar monedas chinas atadas con una cinta roja y colgarlas en la puerta de la casa o negocio.

wapa.pe

Racimo de uva

Se debe de comer las uvas una por cada campanada que anuncie el año nuevo, a la vez, que se pide un deseo.

wapa.pe

Un cuarzo rosa con miel o azúcar

Luego de mezclarse se pone donde le caiga el sol por 24 horas antes del 31 de diciembre. Luego de pedir los deseos hacia la persona amada, se pone el cuarzo dentro de una copa con vino tinto y se bebe el vino. Después, el cuarzo se envuelve en con un papel de seda rojo y se pone en un brasier debajo de la almohada. 

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Nueve  cábalas de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y viajes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY