• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Elige el regalo perfecto según el signo zodiacal de tu amigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Navidad: Elige el regalo perfecto según el signo zodiacal de tu amigo
Foto: noticiassos.com

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y si no estás seguro de que regalarle a esa persona especial o familiar, puedes guiarte según su signo zodiacal. Tu Revista Wapa, te brinda  algunas alternativas del obsequio ideal para ese día. ¡Toma nota!

Aries

Son personas muy activas y deportivas. Su regalo ideal sería un accesorio deportivo o un polo para practicar deporte. También,  a los arianos les agradan regalos con diseño actual o no convencional. Si prefiere regalarle ropa, su color favorito es el rojo.

Tauro

Como son conservadores y tradicionales, su regalo ideal es un accesorio como pañuelos, joyas, perfumes o chocolates. También, podría ser un cojín fino o algo para la habitación o casa que sea elegante. 

Géminis

Quienes son de este signo destacan por ser tan divertidos, sociables y comunicativos. Su regalo ideal sería gadgets electrónicos, celulares,  accesorios para viajar,  u objetos decorativos muy exóticos.

Cáncer

Les gusta recibir regalos íntimos como un portaretratos, objetos para el hogar, antigüedades o un libro de cocina. 

Leo

A un leo, le encanta ser el centro de atención. Su regalo ideal sería artículos para relajarse, una joya o entradas a un concierto o evento. 

Virgo

Son personas que se centran para llegar a tener buenos resultados. Por eso, un regalo que se puede dar es un celular, rompecabezas, libros, agendas u otro accesorio para organizarse. 

Libra

Le encantará como regalo joyas, artículos artísticos para decoración o libros de literatura o de otro arte.

Escorpión

El regalo que le gusta a un escorpión es velas aromáticas, libros sobre sensualidad o de temas de misterio. 

Sagitario

Ya que son independientes y les gusta viajar, se les puede regalar un accesorio para salir a conocer un lugar, unos boletos para ida y regreso a un lugar que no conozcan o un libro para aprender algo que les interese.

Capricornio

El regalo ideal para este signo es un artículo de marca o que le den comodidad.  Además, le encanta los productos naturales. 

Acuario

Como le encanta innovar, un regalo para esta navidad sería algo relacionado con gadgets electrónicos de tendencia, el último Smartphone que ha salido en venta, un programa de cómputo o videojuegos. También, le gusta un atuendo que esté de moda o entradas al mejor evento.

Piscis

Ya que son sentimentales, amarán recibir un libro de recuerdos, fotos de familiares, un vino fino, juego de sábanas lujoso o un pañuelo de seda. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Navidad: Elige el regalo perfecto según el signo zodiacal de tu amigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY